GPS de rastreo para perros

GPS de rastreo para perros

Garmin, empresa líder mundial en GPS, anuncia el lanzamiento en España de Astro 220, un GPS de rastreo para perros. Con esta innovadora solución, los propietarios ya no tendrán que perder tiempo buscando a sus mascotas. Ahora podrán dejarlos libres y saber dónde están en cada momento. El sistema está compuesto por un receptor portátil, el Astro 220, y un transmisor integrado en un collar para el perro, el DC 30.

El DC 30 que envía la posición del perro al Astro 220. Va integrado en un collar equilibrado de tal forma que la antena siempre apunta hacia arriba para una perfecta transmisión. Es impermeable y cuenta con baterías de litio recargables, con una autonomía de 24 horas.

En un terreno plano y sin obstáculos, este aparato tiene una cobertura de hasta 10 kilómetros a la redonda. El sistema es muy fácil de usar: simplemente hay que encender el equipo, colocar el collar al perro y, una vez el transmisor y el receptor logran la señal de GPS, el Astro 220 muestra automáticamente la posición del animal en su pantalla.

El uso de este equipo requiere la autorixación para usar la frecuencia 155.45 Mhz, que no está incluida con la venta del equipo. Su precio: 649€, IVA incluido.